domingo, 10 de mayo de 2009

Noticias musicales



Solo queria hacer esta pequeña entrada para comentar algunas noticias de musica.
Para empezar este viernes estara disponible para descargar gratuitamente el disco en directo de Coldplay LeftRightLeftRightLeft, que incluye la siguiente lista de canciones:
1. Glass of Water
2. 42
3. Clocks
4. Strawberry Swing
5. The Hardest Part/Postcards From Far Away
6. Viva La Vida
7. Death Will Never Conquer
8. Fix You
9. Death And All His Friends



Por otro lado Green Day saca dentro de poco su nuevo disco 21st Century Breakdown. Sale a la venta el 19 de mayo. Aunque digitalmente se podra descargar este viernes 15.

Y por ultimo añado el nombre de las primeras canciones confirmadas para el nuevo disco de 30 Seconds To Mars, que como comente en anteriores entradas se llamara This is War y se publicara este año aunque aun no tiene fecha fijada.
Las canciones son:
Kings & Queens
Panacea
Hurricane (con Kanye West)
Night of the Hunter
Search & Destroy
Artifact o Blitzkreig
This Is War
Espero que este disco valga la pena tanto como los dos anteriores, por cierto todas estas canciones han sido escritas por el grupo. Ademas parece ser que ya han resuelto sus problemas con la discografica (al menos para este disco) y se ha retirado la demanda en la que se pedia al grupo 30 millones de dolares.

Bueno, hasta aqui las noticias. Espero que disfrutemos de estos tres discos, al menos de los dos primeros que salen muy pronto. Nos vemos en la siguiente entrada.

PD. Supongo que esta entrada sera mas pacifica que la anterior en la que criticaba al cine español. De todas maneras quiero dar las gracias a Carlos ya que sin sus comentarios no hubiera quedado tan completa esa entrada. Espero que dentro de poco haya segunda parte.