viernes, 30 de abril de 2010

Flowers inicia su aventura en solitario



Bueno, despues de muchisimo especular por fin se confirma. Brandon Flowers comienza su carrera en solitario. El nombre elegido para su trabajo es Flamingo. Y por el momento poco mas se puede avanzar.



Todo comienza cuando The Killers anuncia la cancelacion de todas las fechas de su gira asiatica y australiana. El pretexto es que necesitan descansar, antes se dieron una serie de excusas.
Después se especuló con su posible disolución, aunque ellos lo negaron en un comunicado.Y luego llegó la noticia de que el bateria de la banda, Ronnie Vannucci, se incorporaba a la banda Mt Desolation, compuesta por miembros de otras bandas, durante este descanso.
Lo cierto es que se ha pensado mucho en la carrera en solitario de Brandon pese a que él lo desmentia. Finalmente la cuenta atras en su pagina web que anunciaba algo nuevo y el final anuncio del trabajo del cantante en solitario lo aclaran todo. Aunque Brandon lo negó con impetu ahora inicia una nueva andadura solo. Conforme pasen los días se irán anunciando nuevas cosas sobre este trabajo del que yo ya estoy expectante.
Al igual que hicieran los miembros de The Strokes lanzando excelentes trabajos en solitario parece que ahora los miembros de The Killers tambien se apuntan. Solo espero que una vez hechos estos experimentos vuelvan juntos para seguir dándonos magníficos trabajos como su último disco Day & Age con esa espectacular gira a la que le acompañó el directo en el Royal Albert Hall.

Aquí me despido hasta la proxima entrada. Suerte Brandon.