miércoles, 17 de septiembre de 2008

Day & Age



La informacion que iba adelantando del nuevo disco de The Killers el domingo se amplia con unos comunicados en la web oficial del grupo. El primer single del disco Day & Age se llamara "Human". La fecha era la acertada, el 24 de noviembre en el Reino Unido y el 25 en el resto del mundo. Al parecer segun informan ellos el single se podra escuchar por internet el 22 de septiembre. Y no sera hasta el 30 de septiembre cuando se pueda adquirir la version digital del single.



Por otro lado nuestra academia de cine ya ha hecho una preseleccion de tres peliculas para presentarlas ante la academia de cine de los E.E.U.U. (mas conocidos como los Oscar). Las tres elegidas son "Siete mesas de billar frances" de Querejeta, "Los girasoles ciegos" de Cuerda y "Sangre de mayo" de Garci. El 26 de septiembre se conocera la pelicula que nos represente y el 22 de enero se sabra si esta nominada. Pesonalmente yo apostaria por "Los girasoles ciegos" o "Sangre de mayo" aunque creo que este año no conseguiremos ni siquiera estar nominados. Siempre me puedo equivocar, pero me parece que no son peliculas lo suficientemente fuertes.

Aqui me despido, espero volver pronto con mas noticias. Un saludo y gracias a todos los que leais mi Blog.

No hay comentarios: