viernes, 13 de marzo de 2009

This is war + U2



Bueno, comienzo informando sobre una de mis bandas favoritas. 30 Seconds To Mars continua con la preparacion de su tercer disco. En principio el titulo sera "This is war". La fecha de salida aun es una incognita aunque se prevee que sea en abril de este año. Ademas al no tener actualmente discografica han comentado que puede existir la posibilidad de que distribuyan gratuitamente su disco a traves de su pagina web ya que realmente ellos no viven de la musica.
Ya veremos lo que pasa.



Por su parte U2 ya ha hecho oficiales fechas de sus conciertos y ha puesto en su pagina web una grafica de como sera el impresionante escenario que utilizaran en su gira y la posicion que tendra en los estadios donde toquen. La gira se abre aqui en España, tocaran en Barcelona el 30 de junio. Sera en el Nou Camp y continuaran en Milan (San Siro) el 7 de julio. Esta diferencia entre fecha y fecha ha hecho que se disparen los rumores sobre otros posibles conciertos en España aunque todavia no hay nada confirmado. Acabaran el 24 de septiembre en Nueva York (Giant Stadium).
Por las caracteristicas del escenario desde luego se necesitan lugares bastante grandes, pero es una presentacion muy original.
En mi opinion parece que esta es una gira pequeña con 18 conciertos, puede que mas adelante haya mas. Quizas esta sea solo la presentacion, pero ya nos sacaran de dudas.

Aqui me despido hasta tener mas informacion.

No hay comentarios: