viernes, 17 de octubre de 2008

Prospekt's March + Tonight



Esta sera la portada de Prospekt's March segun anunciaba Coldplay en su pagina web el 14 de octubre. Siguiendo la linea de "Viva la vida or Death and all his friends" ahora usan el cuadro de la "Batalla de Poitiers".

Y por su parte Franz Ferdinand ya han hecho publica la lista de canciones de Tonight, que es la siguiente:
'Ulysses'
'Turn It On'
'Kiss Me'
'Twilight Omens'
'Send Him Away'
'Live Alone'
'Bite Hard'
'What She Came For'
'Can't Stop Feeling'
'Lucid Dreams'
'Dream Again'
'Katherine Kiss Me'

La verdad es que estoy deseando escuchar ambos discos.
Bueno, por ultimo quiero felicitar a IMDb (the Internet Movie Database) que hoy cumple 18 años. Gracias a esta pagina me mantengo bien informado del mundo del cine, en especial con sus completas fichas de peliculas y de actores. !!GRACIAS¡¡
Aqui me despido hasta que tenga mas informacion. Adios.

No hay comentarios: