domingo, 5 de octubre de 2008

U23D



Al fin pudimos ver el concierto de U2 en 3D. Despues de meses esperando a que se estrenara en España en mi opinion no ha decepcionado; y es que esta pelicula ha sido de las mas rentables del año.
En la pelicula se muestran canciones de diferentes conciertos de la gira Vertigo tour. Principalmente de ciudades de Sudamerica aunque tambien de Melbourne. En total son aproximadamente 15 canciones entre las que se encuentran clasicos aunque sin quitar protagonismo al disco "How to dismantle an atomic bomb".
La verdad es que impresiona ver a Bono y compañia en 3D como si estuviesen enfrente tuya.
Es con seguridad una pelicula imprescindible para los fan de U2, pero tambien para los que no conozcan mucho a la banda irlandesa.



Por otro lado he esperado a comentar el single de The Killers (Human) hasta haberlo escuchado y analizado lo suficiente.
La verdad es que me ha parecido bastante bueno e interesante ya que es diferente a lo que nos tenian acostumbrado.
La cancion es basicamente dance, lo que me despista bastante de como sera el resto del disco.
Pero en definitiva yo creo que habra que esperar al resultado final. Y sobre todo no obsesionarnos con la banda que conocimos con "Hot Fuss" ya que tanto en la musica como en el cine lo mejor es evolucionar y arriesgarse.
Aunque los grupos son diferentes se podria comparar con la estrategia de Coldplay que desde "Parachutes" hasta "Viva la vida or death and all his friends" ha sufrido una gran evolucion. Y sin perder nada de calidad (en todo caso son cada vez mejores) aunque se que habra mucha gente que no piense como yo.

En definitiva nuevamente nos toca esperar y ver el resultado. Me despido aqui hasta que tenga mas noticias. Un saludo.

1 comentario:

wdsolercia dijo...

Después de ver U23D por 2º vez esta tarde, solo puedo decir que la vería 100 veces más y no me cansaría. Seguiría descubriendo detalles, y reafirmandome en lo que pensé la primera vez, 15 canciones, 15 momentazos, 15 himnos.

Respecto a lo de the killers estoy de acuerdo, la cancion tiene muy buena pinta.

Buen trabajo con el blog, aunque ahora tendrás menos tiempo, espero que no lo abandones.

Salu2