domingo, 12 de abril de 2009

Franz Ferdinand y Mando Diao en Atarfe



Como os prometi aqui vuelvo con el concierto en Atarfe de Franz Ferdinand en el que ademas de los teloneros Kissogram tambien toco el grupo sueco Mando Diao. Siento el retraso ya que el concierto fue hace mas de una semana, el sabado 4, pero hasta ahora no he podido disponer de las fotos que hicimos.



Sin lugar a dudas el concierto dio lo que prometia. Empezo puntualmente con los teloneros Kissogram que estuvieron bastante mejor de lo que esperaba. Despues continuo con Mando Diao con el que todo el Coliseo de Atarfe bailo y canto. Estuvieron muy bien, aunque hay que decir que Franz Ferdinand fue el que dispuso de mejor sonido dejando en un segundo plano tanto a los teloneros como a Mando Diao, aunque a estos ultimos les basto con lo que tenian y lo dieron todo. La sorpresa quizas fueron las canciones ya que la gente esperaba otras, pese a todo estuvieron a la altura.





Poco despues salio Franz Ferdinand dando un concierto genial. Tocaron su nuevo disco Tonight sin que faltaran algunos clasicos como se puede ver en el setlist que he puesto mas abajo. Un concierto lleno de energia y con una buena puesta en escena, sobre todo la iluminacion no solo de Franz Ferdinand, sino del resto de grupos.
Fue como conclusion una noche increible, en la que todos salimos del Coliseo cansadisimos despues de tantas horas moviendonos y cantando. Un autentico festival.



1 comentario:

wdsolercia dijo...

La verdad es que Franz Ferdinand es uno de los mejores grupos del mundo en directo, hay grupos que necesitan de los efectos de estudio para poder destacar, a los escoceses les sobra. Son talento puro y saben lo que el público quiere, un concierto en el que disfruten. Kissogram estubieron muy entregados y eso se agradece, en especial el batería. Y Mando Diao, para mí una grandisima banda, estuvo bien, pero creo que con un setlist bastante mal escogido en que faltaban demasiados temas como la gran "Give me fire"

Próxima parada...... U2 360º