jueves, 1 de agosto de 2013

TRES60

La verdad es que me metí a ver ésta película porque me atrajo su sinopsis y al final me lleve una muy agradable sorpresa. 
No deja de ser una película destinada al publico joven, pero su trama de misterio esta muy bien elaborada. Creo que lleva el peso su protagonista Raúl Mérida, y lo hace con nota. Pero sin olvidarnos de los secundarios que le ayudan a mantener el nivel (sobre todo Adam Jezierski). Y mención especial tiene (aunque siendo ella no es para menos) la interpretación de Geraldine Chaplin al frente de los malos. 
Mientras la veia me resultaba una película entretenida con algunos altibajos, pero definitivamente me encandilo el final. Como es habitual en mi blog no adelanto nada de las películas sobre las que hablo, y esta no es una excepción. Simplemente decir que para mi el final es de lo mejor que tiene ésta obra, puede que no sea del gusto de todos los espectadores pero para mi fue muy bueno ese giro que hace replantearse en unos minutos toda su moral al protagonista. Y al final deja a un lado una parte de él (¿lo que es correcto?) por la persona que ama. 
Como conclusión: muchas veces me topo con películas que siendo de un nivel aceptable se hunden por sus finales, todo lo contrario con ésta.

Por lo demás creo haber destacado todo, en especial con respecto a las interpretaciones. Aunque me dejaba al simpático personaje que hace el hermano pequeño del protagonista participando en la investigación. 


Hasta aquí la entrada sobre TRES60. Espero como ya dije en la anterior entrada tener tiempo para ver mas estrenos de éste verano, aunque por el momento lo tengo difícil. Igualmente iré revisando las novedades sobre los nuevos proyectos que irán llegando.
Saludos y hasta la próxima entrada. 

No hay comentarios: