miércoles, 21 de mayo de 2014

Aprendiz de gigoló


Vuelvo a la carga después de unos días sin publicar nada. Hoy comento la película Aprendiz de gigoló que la verdad ha pasado sin pena ni gloria por nuestras carteleras pero considero que se deja ver bastante bien. 
Para empezar si os gustan los diálogos de Woody Allen disfrutareis con ella aunque este escrita y dirigida por John Turturro, y es que se notan muchos de los temas recurrentes de Allen durante la película. 
El duo Allen-Turturro funciona muy bien. Y lo mismo se puede decir de Sharon Stone y Sofia Vergara.  Otro plus de la película es su banda sonora. También esa mezcla ínter racial que nos ofrece Nueva York y se muestra muy bien aprovechada en la película. Por último nombrar a Vanessa Paradis haciendo de viuda sufrida. 
Hasta aquí lo bueno, por lo demás la historia es bastante poco creíble. Si bien es verdad que quizás el titulo original da mas pistas de por donde va la historia (Fading gigolo) que su traducción (Aprendiz de gigoló) que en mi opinión no es nada adecuado y pasa por ser un título para hacer la película mas comercial.   
En cualquier caso, como ya he dicho al comienzo de esta entrada, merece la pena como entretenimiento. 
Hasta la siguiente entrada.  

No hay comentarios: