domingo, 7 de abril de 2013

Only God forgives

Ya tenemos trailer del nuevo proyecto de Nicolas Winding Refn, Only God forgives. Aunque ya se habían visto algunas imágenes e incluso un cartel con Ryan Gosling después de una paliza (bastante impactante como corresponde a este director), aun no teníamos vídeos.
Para mí el anterior proyecto de Winding Refn fue de lo mejor del año pasado. Drive fue una película perfecta tanto en lo visual como en sus escenas de acción sin miedo a mostrar violencia extrema. Según lo que yo llegué a escuchar de los espectadores quizás no fue vendida adecuadamente en España, porque Drive no es la típica película de acción. Es mucho mas brillante, con momentos que son simplemente para recrearse (también lo veremos en Only God forgives). Y con unas grandes actuaciones, tanto de Ryan Gosling que mantiene el ritmo de la película, como de Carey Mulligan, Bryan Cranston o Ron Perlman
Drive fue multi premiada, y entre otros recibió el premio a mejor dirección en el Festival de Cannes. Y precisamente en este ámbito de los premios fue muy criticada su poca presencia tanto en los Globos de Oro como en los Oscar, en este último sobre todo porque Ryan Gosling ni siquiera recibió nominación como mejor actor.

Y que tenemos en Only God forgives. Pues en esta historia Ryan Gosling interpreta a Julien que regenta un club de boxeo en Bangkok. Y Kristin Scott Thomas interpretará a su madre.
A falta de que se confirme fecha de estreno en España aquí va el trailer.



Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios: