miércoles, 31 de diciembre de 2014

Please Like Me


Aunque este es un blog de cine ya es habitual que haga entradas sobre alguna de las series que sigo. Uno de mis últimos descubrimientos fue la serie australiana Please like me. Y tengo que decir que ha sido uno de los mejores descubrimientos de los últimos tiempos. 
La serie anda a caballo entre un drama y una comedia, de hecho sus creadores no querían que fuera ninguna de los dos generos al 100%. 
Hasta ahora no he visto ningún fallo en la serie, y lo digo cuando estoy a punto de acabar la segunda temporada. Un reparto genial (aunque al que mas cariño se le coge es a su protagonista Josh Thomas). Y una trama que no decae. Ya dijeron muchos en el caso de Looking que no les convencian capítulos de tan corta duración cuando yo lo veo un acierto, y en PLM la formula se repite con capítulos que rondan los 24 minutos. 
Ahora solo nos queda esperar el estreno de la tercera temporada ya anunciada para 2015, y decir que hay vida mas alla de las geniales series de la HBO. En este caso PLM viene de la mano de la productora Australian Broadcasting Coproration (ABC).
Nos vemos en la próxima entrada.

No hay comentarios: