domingo, 3 de marzo de 2013

The Lords of Salem

Aquí llega el siguiente proyecto del director Rob Zombie, titulado The Lords of Salem. Lo de "aquí llega" es un decir porque aun no hay fecha de estreno prevista en España y dependiendo de como estén las cosas lo mismo llega en unos meses que en un año. En EEUU sí tiene fecha, para el 19 de abril. Y se pudo ver tanto en el pasado festival de Toronto como en el de terror de Sitges.
Particularmente me gustan todos los géneros de cine, disfruto con cualquier película siempre que esté bien hecha (y a veces simplemente con que tenga la suficiente dedicación). Y aunque a Rob nunca lo suele acompañar la crítica, me divierto mucho con sus películas que no tienen inconveniente en mostrar violencia y humor macabro a partes iguales; pero siempre cuidando los detalles y el guión al máximo. Y desde luego se aprecia una gran evolución desde sus primeros proyectos hasta éste en el que el trailer nos muestra una estética muy cuidada.


Pero como es natural si antes me refería a la variedad de géneros es porque las películas de este director no son plato de todos los gustos. Aun así este género de terror que se mezcla con el gore me encanta y estoy acostumbrado a verlo desde hace ya mucho tiempo, aunque en esta película en particular puede que asistamos mas a una historia de terror que a una sangrienta (con respecto a estas últimas véase desde La casa de los 1000 cadáveres hasta las últimas de Halloween).



Esperemos que llegue pronto y que siga en la misma linea o que sea incluso mejor.
Hasta la próxima entrada.

No hay comentarios: